jueves, 8 de julio de 2010

Smoky Eyes






















Holaaaa!!!
Aqui de nuevo Mar,con un nuevo make up!.Los anteriores que he subido,pues bueno no tienen explicación,pero esta si quiero darla por que me ha quedado un smoky bien bonito,por lo menos a mi me gusta.
He utilizado un violeta parecido al de mi camiseta(en la foto)un poco mas intenso,es de la paletita de la colección hello kitty de H&M,que me encanta todos los tonos que tiene en esas paletitas.Esta que tengo yo,va desde el blanca,pasando por el amarillo chillon,verde pistacho,rosa chicle,naranja,azul marino clarito,rosa pastel,dorado,marrón y por último este violeta.Por si alguna le interesa comprarla pongo los precios al final.
Lo primero que hice fue añadir el violeta en todo lo que es la avellana del ojo,o parpado superior.Luego en la banana del ojo,aplique el negro,extendiendolo hasta el final del ojo y luego ampliando en forma de triangulo hasta la ceja.A continuacion difumine la zona con el pincel difuminador.Y despues le añadi algo de profundidad marcando otra vez con el negro en el cuenco del ojo.Por la parte de arriba,entorno a las cejas,aplique una sombra rosa pastel.Por ultimo ya,delinee los ojos con eyerline,tanto por la linea del parpado superior como en la linea interior y exterior del parpado de abajo.Y la mascara de pestañas.

Ahora os dejo una serie de imagenes de ropa con la que podeis conjuntar el smoky eyes =)
y los precios en otra entrada =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario